Web oficial de Hotel Sorrabona***
Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura
Wifi gratis para clientes de la web
  • slider-revolution-1
    SOLO EN LA WEB PARA HABITACIONES SUPERIORES
    WIFI PREMIUM Y BOTELLA DE AGUA GRATIS
  • slider-revolution-2
    DISFRUTA DE TUS VACACIONES
    EN PINEDA DE MAR
  • slider-revolution-3
    HOTEL Y APARTAMENTOS
    UBICADOS EN ZONA PRIVILEGIADA
  • slider-revolution-4
    HOTEL SORRABONA: LAS MEJORES
    VACACIONES EN FAMILIA... ¡VEN YA!
  • slider-revolution-5
    LE DAMOS LA BIENVENIDA A
    HOTEL SORRABONA EN PINEDA DE MAR
  • slider-revolution-6
    APARTAMENTOS TURÍSTICOS EN
    LA COSTA DE BARCELONA-MARESME

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : 930180857

Entorno

Pineda de Mar es una tranquila población costera situada entre el azul del Mediterráneo y el verde del Parque Natural del Montnegre. La playa más larga del Maresme, un clima amable y una variada oferta de alojamiento hacen de Pineda de Mar un destino ideal para pasar unas vacaciones inolvidables. La proximidad y la buena comunicación con las ciudades de Barcelona y Girona facilitan su visita con comodidad. Pineda de Mar disfruta de la marca, Destino de Turismo Familiar, gracias a una amplia oferta de ocio y entretenimiento para familias. Desde sus orígenes, Pineda de Mar ha obtenido de la tierra y el mar unos productos de gran valor gastronómico (pescado, verduras, fresas,…) que se pueden degustar en la mesa en su variada oferta de restauración.

Turismo familiar

Pineda de Mar, certificada con la marca Destino de Turismo Familiar es un lugar ideal donde pasar unos días inolvidables, es un entorno tranquilo. Su amplia y larga playa, una variada oferta de alojamiento, un buen número de cafeterías, terrazas y restaurantes, una gran oferta comercial y una configuración urbana de plazas verdes y áreas de juegos infantiles, la hacen un núcleo privilegiado para disfrutar de las vacaciones en familia.

Actividades

Pineda les abre las puertas a una diversidad paisajística increíble, ofreciendo todo un abanico de espacios ideales para la práctica de deportes. Su riqueza natural, las buenas vías de comunicación, un clima benigno y la calidad de la oferta complementaria, desde el alojamiento hasta la gastronomía pasando por los numerosos testimonios que conserva de su pasado, juegan a favor de Pineda y de su oferta de turismo activo.


Información obtenida de www.pinedademarturisme.com/

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : 930180857